LÍNEA DE PRODUCTOS

El concepto del vehículo autónomo tiene el potencial de revolucionar la agricultura.

Farmall

Los tractores Farmall tienen un rendimiento inigualable en cualquier actividad. Con un sistema hidráulico de alta capacidad, brindan la máxima flexibilidad en las operaciones. Son referentes por su bajo costo operacional y fácil mantenimiento. Además, la línea de tractores Farmall también cuenta con máquinas que forman parte de los programas de financiación Más Alimentos y Finame. Navegue por nuestras páginas de productos y conozca detalladamente los modelos Farmall 80, 90 y 100, además de los tractores 110 y 130 de la Serie A.

Ver más...

Quantum

Independientemente del tipo de operación, el tractor Quantum 75N Case IH ha sido desarrollado y pensado para su día a día. En la caficultura, viñedos cerrados, arbustos frutales o huertos espaciosos, ofrece un sistema de mecanización agrícola completo, lo que le permite cuidar su valioso cultivo y maximizar el rendimiento de la cosecha. Además, las operaciones optimizadas del tractor, el fácil manejo y la cabina amplia y ergonómica proporcionan la mejor comodidad y seguridad para su trabajo.

Ver más...

Puma

La línea de tractores Puma está diseñada especialmente para ofrecer un sistema de mecanización agrícola completo y garantizar un gran rendimiento operacional. Conozca las máquinas Puma 140, 155, 170, 185, 200, 215 y 230, que son la relación perfecta entre peso y potencia, lo que permite un trabajo eficiente y versátil, incluso en condiciones rigurosas y en las aplicaciones más pesadas de siembra o preparación del suelo. Además, los tractores Puma forman parte del programa de financiación Finame.

Ver más...

Magnum

Los tractores Magnum reúnen tecnología, fuerza y rendimiento. Descubra las líneas 260, 290, 315, 340 y 380 CVT, listas para entrar al campo y así satisfacer las necesidades de potencia y productividad del agricultor. Los tractores, que forman parte del programa de financiación Finame, realizan cualquier servicio pesado, como subsolado, gradeo o tracción de implementos modernos, y pueden realizar el trabajo de una flota.

Ver más...

Caña de azúcar

Las Cosechadoras de caña A8810 ofrecen la evolución que necesita para enfrentar cualquier desafío en el campo. Toda productividad, calidad de cosecha y economía de esta nueva línea es el resultado del arduo trabajo de Case IH para desarrollar mejoras con enfoque en los clientes. La serie A8810 cuenta con el modelo de una línea y el modelo para espaciado doble alternado, y conforma un proyecto que aporta la unión de tecnologías que aumentan la disponibilidad mecánica, genera eficiencia y garantiza más productividad.

Ver más...

Granos

Solo quien creó el sistema Axial puede hacer el mejor Axial. Por eso, Case IH ha liderado en términos de innovación la cosecha de granos en el mundo con el sistema Axial-Flow. Sus cosechadoras son reconocidas por el alto rendimiento, la alta calidad de los granos y la excelente productividad en todas las condiciones. Además, las cosechadoras Axial-Flow participan en el programa de financiación Finame. Obtenga más información sobre todas nuestras máquinas en las páginas de los productos.

Ver más...
Image
.

Visite nuestras sedes

  • Sede Principal: Calle Salvador Carmona 186, Ate – Lima / Teléfono: 01 719 3407 o 01 719 3407
  • Sede Trujillo: Av. 02 de mayo 1055, Buenos Aires – Trujillo / Teléfono: 044 672897
  • Sede Ica: Panamericana Sur km 296, Subtanjalla – Ica / Teléfono: 963 812 593

Contáctenos

Teléfono: 01 719 3407
Email: asistentecomercial@imecolsac.com.pe
Lunes a viernes: 7:00 A.M. a 5:00 P.M.
Sábados: 8:00 A.M a 12:00 M.
Protección de datos personales
Política de Cookies
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad
2020 © IMECOL - Todos los derechos reservados