La Agricultura de Precisión, probablemente el avance más significativo de la agricultura desde el advenimiento de la mecanización, permite una operación asombrosamente precisa con manos libres en tractores y cosechadoras. Case IH está marcando el ritmo para los productores que están buscando más productividad y eficiencia, con soluciones de Agricultura de Precisión para cada operación agrícola.

Desde la mejora de la productividad con la barra de luces para la dirección a la precisión exacta del piloto totalmente automático, nuestras soluciones Advanced Farming System (AFS) le ayudarán a maximizar rendimientos, controlar costos y optimizar beneficios. Los operadores también comentan “estar menos fatigados” como el principal beneficio de la agricultura de precisión, más allá del aumento de la eficiencia y la productividad agrícola.

Levantamiento Topográfico y Nivelación de terrenos

Las soluciones para la nivelación de terrenos pueden ser utilizadas por agricultores para mantener el terreno nivelado con el fin de poder reducir los costos y distribuir el agua con más eficacia; de esta manera se observarán mejoras de rendimiento, uso de agua y productividad del establecimiento agrícola.

El sistema Trimble® FieldLevel™ II simplifica las etapas de levantamiento, medición, diseño y nivelación que requieren los proyectos de nivelación de tierras. Proporciona además dos maneras de trazado de curvas de nivel. FieldLevel II garantiza la nivelación de terrenos óptima proporcionando mejoras del rendimiento, uso de agua y productividad agrícola.

Piloto Automático XCN 750

El piloto automático, como el nombre lo sugiere, es un sistema de posicionamiento del equipo, por medio de satélites artificiales. Es un método que permite identificar, electrónicamente, la ubicación de un objeto en el espacio o para este caso sobre la superficie terrestre, posibilitando de esta manera la marcación necesaria para guiar las sucesivas pasadas del equipo.

El XCN 750™ es una pantalla económica de guía con prestaciones de agricultura de precisión claves. Esta intuitiva pantalla le permite realizar las tareas agrícolas diarias, aumentar las horas de operación y mejorar la productividad en su finca.

Piloto Automático

El sistema de piloto automático ofrece una guía de dirección integrada de alta precisión en cualquier tipo de lote sin tener que usar las manos. El sistema guía automáticamente su vehículo por el camino correcto, con la máxima precisión y mejora de la productividad mientras se realizan las aplicaciones agrícolas de cultivos en surco más exigentes.

• Ideal para las aplicaciones agrícolas de cultivos en surco más exigentes.
• Conduce el vehículo automáticamente con una precisión repetible de hasta 2,5 cm (RTK).

Sistemas de Control de Siembra y Monitoreo de Semillas

El sistema de control de insumos para cultivos Field-IQ™ es un sistema para el control de secciones y de aplicación de dosis variable que evita la superposición de semillas y fertilizantes, controla la dosis de aplicación de productos y monitorea las dosis de semillas y el bloqueo de fertilizante, y controla la altura de los brazos de aplicación. El sistema Field-IQ puede usarse con la pantalla TMX-2050™, la pantalla integrada FmX®, y la pantalla CFX-750™. Cada una de estas pantallas es compatible con una combinación diferente de prestaciones de Field-IQ, dándole la oportunidad de elegir la opción de interfaz que mejor se adapte a sus necesidades.

Mediante la adaptación de los sistemas comunes de siembra y la instalación de motores hidráulicos y válvulas de control, se regula de forma precisa la cantidad de semillas y fertilizante aplicado, garantizando así que la dosis definida es la aplicada en campo no importando la velocidad del tractor.

LAS MEJORES MARCAS
PARA LOS MEJORES RESULTADOS

  • Aliado1
  • Aliado2
  • Aliado3
  • Aliado4
  • Aliado5
  • Aliado6
Image
.

Pagos en línea

Image

Visite nuestras sedes

  • Sede Principal: Palmira km 8, recta Cali – Palmira / PBX: (572) 666 6605
  • Sede Chía: km. 12 vía Chía – Tunja, costado oriental, vereda Yerbabuena sector bajo / PBX: (571) 884 4456
  • Sede Ibagué: Cra 48 No. 88-45, vía Mirolindo / Cel: 322-413 6393
  • Sede Yopal: Calle 110 No. 4-90, vía Morichal, Yopal – Casanare / Cel: (57) 310-618 8581
  • Sede Puerto López: km. 40 vía Puerto López – Puerto Gaitán / Cel: (57) 301-517 7627
Distribuidores autorizados
Ipiales - Nariño:
  • Agroganadero: Cra 3 No.  15 - 03 / Cel: 314-830 0960
Obando - Valle del Cauca:
  • Agroinsumos: Vía Obando Molina km 8 / Cel: 315-492 7756
Barranquilla - Atlántico
  • Soluciones Agroindustriales: Calle 110 No 26 - 31 / Cel: 314-515 5240

Contáctenos

Celular: (57) 312 297 2176
Email: mercadeo@imecol.com
PBX: (+57 2) 666 6605

Horarios

Lunes a viernes: 7:00 A.M. a 5:00 P.M.
Sábados: 8:00 A.M a 12:00 M.
Protección de datos personales
Política de Cookies
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad
2020 © IMECOL - Todos los derechos reservados